20 de diciembre de 2022

Carabineros detiene a dos sujetos con drogas y arma hechiza en Angol

Procedimiento lo realizó personal de la Primera Comisaría, durante una ronda preventiva en el sector de calle Gabriela Mistral en la comuna de Angol. 

Dos personas fueron detenidas la tarde del domingo por funcionarios de Carabineros de la Primera Comisaría de Angol, al ser sorprendidas portando drogas y un arma hechiza al interior de un vehículo, en el sector de calle Gabriela Mistral.

De acuerdo a los antecedentes conocidos por Malleco7, el hecho se registró a eso de las 18.05 horas de la tarde, cuando personal de servicio en la población a cargo del sargento primero, José Barrientos, realizaba un patrullaje preventivo por calle Gabriela Mistral, en el sector de la toma.

En ese instante los efectivos proceden a fiscalizar un vehículo station wagon, patente WB-4851, le cual mantenía a dos ocupantes en su interior y estaba estacionado en medio de la calzada. Sorprendieron al copiloto del móvil, identificados con las B.E.A, con droga entre sus piernas, específicamente pasta base y marihuana, mientras que, en el piso del asiento trasero, visualizaron una escopeta hechiza con su respectivo cartucho en su interior.

Los efectivos policiales, ante tamaña evidencia, procedieron a la detención del conductor del vehículo, identificado como F.S.M.U. y a su acompañante, quienes deberán presentarse esta mañana en el Juzgado de Garantía de Angol, para el control de la detención y también para la formalización. Ambos sujetos registran domicilio en la ciudad de Los Ángeles.