19 de diciembre de 2022

Autoridades Inauguraron anhelado patinódromo en Angol

Proyecto tuvo una inversión que supera los 120 millones de pesos y beneficiará a más de 100 niños y niñas de dos clubes de patinaje de Angol.  

Después de varios años de espera, por fin  fue inaugurado el patinódromo de Angol, en una emotiva ceremonia, la cual estuvo encabezada por el alcalde Enrique Neira, quien destacó que la inversión del proyecto superó los 120 millones de pesos.

La iniciativa, que beneficiará directamente a más de un centenar de niños y niñas, pertenecientes a dos clubes de patinaje de alta competencia de Angol, considera una superficie de más de 3 mil metros cuadrados y está ubicado al lado sur poniente del Parque Escuela Normal, junto a la ribera dela Río Rehue.

El patinódromo fue financiado con recursos del Gobierno Regional, a través del Fondo Regional de Iniciativas Locales. La nueva pista, también permitirá el desarrollo de una práctica permanente de los niños de ambos clubes, en condiciones adecuadas, así como también la realización de competencias locales y nacionales.