25 de octubre de 2022

Asaltantes ingresaron con lactante en brazos a robar a local de Angol

Cuatro asaltantes ingresaron a robar a un supermercado de la comuna de Angol, uno de ellos, sostenía a un lactante tan solo 4 meses, 2 personas quedaron detenidas.

Un grupo de personas ingresó a robar con una lactante a un local comercial en la comuna de Angol, región de La Araucanía. Tras ser enfrentados por los locatarios 2 de los delincuentes fueron detenidos.

En definitiva fueron 4 asaltantes los que ingresaron a un supermercado de la capital de Malleco.   

Al menos cuatro personas ingresaron a robar a un supermercado ubicado en calle San Martín de la comuna. Según declaración de una locataria, fueron dos hombres y dos mujeres. Uno de los hombres tenía a un lactante de 4 meses en brazos.

Cristina Rodríguez, locataria, señaló que se enfrentó a las personas cuando estaban sustrayendo especies. Su hija increpó a los asaltantes, momento en que comenzó la violencia, lo que calificó como una riña. “Éramos nosotros o eran ellos, se fueron encima de nosotros (…) Ya era mucho, estamos curtidos con el tema”.

 Tras la denuncia, Carabineros logró la detención de dos de los 4 delincuentes. Sin embargo, no se pudo recuperar las especies sustraídas desde el local comercial.