22 de junio de 2022

Alertan de precipitaciones en zona centro sur del país

Estas precipitaciones se comenzarán a efectuar de forma mas intensa durante la jornada de este miércoles 22 de junio y se extenderán hasta el día viernes 24 del mismo mes.

La Dirección Meteorológica de Chile emitió un aviso por la llegada de precipitaciones a cuatro regiones de la zona centro sur del país.

El aviso, alerta de la llegada de un sistema frontal este a partir del miércoles 22 de junio en la zona litoral de las Regiones del Biobío, Araucanía, Los Ríos y Los Lagos. En estas regiones se registrarán precipitaciones normales a moderadas.

Cabe destacar que estas precipitaciones se comenzarán a efectuar de forma mas intensa durante la jornada de este miércoles 22 de junio y se extenderán hasta el día viernes 24 del mismo mes.

En la cual la comuna de Angol llegara a registrar hasta vientos que lleguen a los 35 km por hora, además de las precipitaciones que caerán en las próximas horas en la capital de Malleco, y que principalmente se registraran durante la madrugada de este jueves y la tarde del viernes.